MEDIDAS SANITARIAS
Medidas de Seguridad Covid-19
Para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, huéspedes y la de todo nuestro equipo, La Casta cuenta con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el COE cantonal de Patate y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Lo más importante para nosotros siempre ha sido brindar un servicio de calidad, en un ambiente totalmente seguro tanto para niños como para adultos. Es por ello, que hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección para que este siga siendo un espacio seguro para todos. Y a partir de ahora, usted y su familia puede volver a relajarse y disfrutar de la naturaleza, de la buena comida y de los beneficios del agua salada presente en nuestras piscinas en Patate.
Desde nuestra reapertura en Junio 2020 hemos readecuado nuestras instalaciones para que cumplan con las nuevas necesidades de seguridad y salud que requiere la situación actual.
Estas son algunas de las medidas preventivas de higiene y seguridad que aplicamos en nuestras instalaciones:
Aforo reducido
y distanciamiento social
desinfección del calzado y estaciones de gel en todas las instalaciones
Protocolos de limpieza extraordinarios y uso constante de equipos de protección personal (EPP).
Digitalización de la carta y acceptación de reservas online y pagos por medios electrónicos.
En la recepción
- Contamos con un estricto protocolo de recepción y desinfección de huéspedes y usuarios para acceder al establecimiento.
- La Casta siempre ha contado con definidos protocolos de limpieza, pero ahora hemos reforzado la limpieza continua de todas las áreas y superficies, mobiliario y otros objetos (como bolígrafos, libretas de registro y llaves) que puedan estar en contacto con los clientes. La Casta usa productos autorizados y seguros.
- Disponemos de estaciones de gel y alcohol en varias áreas de las instalaciones.
- Opción de realizar reservas online para evitar contactos físicos o desplazamientos.
- Opción de realizar el check in online
- Aceptación de pagos por medios electrónicos (tarjetas y transferencias)
- Todos nuestros equipos llevan un control diario de temperatura y se protegen con guantes (de uso recomendado) y mascarilla. Se lavan las manos y se desinfectan con hidrogel frecuentemente para garantizar un servicio seguro.
En el restaurante
- Se ha reducido el aforo del restaurante al 50% para así garantizar la distancia de seguridad entre comensales.
- Se desinfectan las mesas y sillas después de cada uso y extremamos la limpieza y desinfección de la vajilla, cubertería y cristalería.
- Disponemos de la carta online accesible a través su celular. Recomendamos este medio para evitar contactos innecesarios, aunque también contamos con cartas físicas, las cuales se desinfectan después de cada uso.
En las habitaciones
- Desinfectamos las habitaciones minuciosamente después de cada check out. Reforzamos limpieza de manetas, apliques, comandos y otros elementos de la habitación y baño.
- Lavamos la ropa de cama y toallas, la secamos y planchamos a altas temperaturas para garantizar su uso continuado con total seguridad.
- Durante la limpieza de su habitación, nuestro personal está obligado a llevar en todo momento sus EPP, además de reforzar su protección ante estas tareas de limpieza. Actualmente hemos mejorado las tareas de saneamiento en las habitaciones, que se realizan en su integridad una a una para evitar la contaminación cruzada entre habitaciones.
En el spa
- Se ha reducido el aforo del spa a más del 50% y deberá reservar su turno para así garantizar la distancia de seguridad entre usuarios/bañistas.
- Se ha reforzado la limpieza del agua y superficies, que puedan estar en contacto con los clientes, así como artículos y equipos utilizados por los usuarios (llaves, casilleros, puertas, manetas, pasamanos, bancos, etc.). Éstas se desinfectan después de cada turno y más exhaustivamente al cierre diario de las piscinas al público. Conozca porque las piscinas son un lugar seguro y libre de SARS -2 Covid.
- Este es un espacio exclusivo para bañistas, y mediante un cerramiento y único acceso está totalmente separado del resto de las instalaciones comunes y de restaurante.
Somos conscientes que algunas de las medidas adoptadas modifican las comodidades habituales de los usuarios, sin embargo, rogamos que se entienda que estas medidas son necesarias y que se deben cumplir en beneficio a todos. En La Casta creemos que es nuestra responsabilidad, pero también la de todos los usuarios respetar dichas normas para mantener este espacio seguro.
El contenido de este documento está sujeto a cambio según se actualicen las leyes y recomendaciones establecidas por las autoridades correspondientes sobre salud y riesgos laborales, y en general, para cumplir con todas las autoridades competentes.
Para cualquier duda que pueda surgirle, por favor, contacte con nosotros en info@castapatate.com
¡Estamos desenado volverle a ver!